sábado, 25 de enero de 2020

cómo hago ahora para absorber toda la sensibilidad que puede caber en un cantante sólo con mis ojos, mis oídos y lo que la memoria del celular me permita
sanar todas las veces que escuché su voz estando triste en un segundo
y no dijiste nada te quedaste en silencio y te lo agradezco
ay mi amor mirá si yo me voy a hacer problema por eso
el vestido me lo saco yo
desprendo
botón por botón
con tu mirada me alcanza
para hacerme una
idea de lo que podría haber pasado si
ESTOY
si hay alguien grabando con una filmadora digital me encuentro en el lugar correcto
quienes estamos hoy acá
somos las personas verdaderas
y quienes valen
la pena
ese nene con el globo de luces somos todos
chau río chau peces
parto antes que todo termine
cómo cuando el cura al finalizar la misa decía pueden ir en paz
después de ver el robot bajo el agua
nos podemos morir en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario