martes, 21 de enero de 2020

trash is for tossers

quisiera dejar de comer galletitas y así nunca más tirar a la basura paquetes de galletitas
lo mismo con toda la comida procesada que tanto amo
vivir la vida del campo en un departamento en la ciudad
cocinar con verduras que no compré en la gallega dónde te dan esas bolsas horribles que me da cosa usar para tirar la basura porque son transparentes
compostar los restos de esas verduras
ir a la heladería con un tupper
comprar sólo ropa usada y poca
animarme a probar la copa menstrual
usar productos de cosmética natural
que la industria esté poco presente en todo lo que consumo excepto mi computadora y mi celular
amo ser la generación hija de la transición de lo analógico al internet de las cosas
ese término para decir que el lavarropas está conectado al wifi
pero a veces creo pertenecer al pasado dónde todos los envases que los rodeaban era reutilizables
un sueño hecho realidad
igual
me tranquiliza saber que
progresivamente estamos retrocediendo en el tiempo
volvieron los canastos para ir al supermercado
los pañales de tela
en el 2049 los autos no van a volar
la bicicleta es el transporte de futuro
junto con los monopatines para adultos
el almacenero me dijo que no cambia nada con que yo me lleve lo que compré en una bolsa de tela
pero
no quiero pertenecer al futuro del plástico de las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario