miércoles, 29 de abril de 2020

mi InfoMapa personal (año 2017-2018)

poema para las personas que esperan el 120
los quiero

poema para las personas que se toman el 140 entre las 8:42 y las 9:06
falten a trabajar

poema para el 144 negro
sos mi favorito

poema para el 153 rojo o negro
siempre te voy a esperar

seres que van atrás mío en ciclovías angostas
perdón

timbres para bicicletas
¿por qué son tan sensibles?

poema para los baches de calle Entre Ríos
los odio

bicisenda de calle Buenos Aires
si quisiera subirme a una montaña rusa iría a un parque de diversiones

usuarios diarios de mibicitubici
son mis héroes y heroínas

libélula que viajó conmigo en el manubrio durante algunas cuadras
fuiste la mejor compañía

semáforo para ciclistas en Entre Ríos y Pellegrini
quisiera que existas

automovilistas
nunca serán mis amigos

¿Cuándo Llega?
soy adicta a vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario