viernes, 23 de noviembre de 2018

de la noche que fui la princesa sin príncipe en el castillo violeta


estoy teniendo la misma conversación que hoy a la tarde tuvo Luciana Salazar con Moria Casán en Intrusos
mi corazón está contigo lulipop
¿funcionará también el gualicho si en vez de un vaso en el freezer meto una petaca?
camperas de jean, camperas de jean, caras de nada, caras de todo
ante la duda bailá me dice mi cuerpo y bailo aunque no haya música
ante la duda sonreí me dice mi cuerpo y le sonrió a los extraños
ante la duda tomá alcohol dice mi cuerpo y ya voy por el tercer vaso
¿me entró maquillaje en los ojos o estoy llorando de verdad?
I'm here because of the music
¿escucharon?
I'M HERE BECAUSE OF THE MUSIC
Camila me pregunta si la acompaño al baño
y yo voy a cualquier lado con tal de no estar quieta
a través de la puerta me dice que estoy corriendo mucho
y le respondo con un poema
”correr es mi gritar, gritaría tantas cosas pero no hay espacio para correr”
entiendo que no necesito pisar el suelo si estoy rodeada de amigos
gracias por no saludarme
te odio por no saludarme
me encanta como me saludaste
no soporto esta música
me quiero ir
sé que tengo un KitKat y una estufa eléctrica esperándome en mi casa
pero igual, ay
sé que no son suficientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario