martes, 1 de agosto de 2017

Demolición

En mi mente te di todos
los regalos que nunca llegue a comprarte
y que no llegaste a darte
cuenta que no te los di porque
ya te estaba ofreciendo todos
mis órganos en la mano.
Recibí tiempo
demasiado pero no suficiente
¿acaso de eso se trata? ¿dar y recibir?
quiero creer que me equivoco
y también que lo hago cuando
pienso cuál de los dos se fue con una derrota
yo no
porque logré hablar de una salida
cerré la puerta conmigo afuera, vos adentro
y cuatro dedos de mi mano quedaron en el limbo de esa explosión
que se oyó cuando
a mí me dolió más que a vos.
Seguiremos viviendo en todas las realidades en las que no todo tuvo que ser tan frustrado
son tantas que me alcanza
como para casi
no esperar nada más.
¿cómo pudiste salir si yo fui la que te dejó encerrado?
ya no importa eso
no intentaré reiniciar el ciclo.
Pero entonces
¿por qué estás enojado?
Hubiera dejado
que sigas clavándome cuchillos
y adornándome con flores
pero te quedaste sin flores
y yo
sin espacio para más cuchillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario